Saltar al contenido

¿Acompañante de hospital para tu familiar ingresado en vacaciones? Sí

    ¿Piensas que el acompañante de hospital para tu familiar ingresado en vacaciones no es para ti? Tu familiar enfermo necesita toda tu atención y ¿te sientes mal porque estás evadiendo responsabilidades? Y sin embargo, hay al menos 3 situaciones en las que en los periodos vacacionales un profesional cualificado es la mejor opción para que tu familiar esté siempre acompañado, seguro y en las mejores manos, y que quizá hasta ahora no te has planteado:

    1. Estás de vacaciones en el extranjero y te avisan de que un familiar está enfermo; mientras logras sacar un billete de avión en plena temporada de vacaciones, un cuidador de hospital especializado es una solución temporal ideal para atender al enfermo.
    2. Un acompañante de hospital es también la solución perfecta si no tienes a nadie que te ayude, ya que también necesitas desconectar en vacaciones. El acompañamiento hospitalario es urgente en situaciones de enfermedades prolongadas para que tú también tomes un respiro en la época estival, ya que tu familiar te requiere sano.
    3. El cuidador hospitalario es también la solución para que puedas atender tu vida personal en situaciones de enfermedades prolongadas, que requieren ingresos continuos en los centros hospitalarios. Un familiar enfermo en la familia supone un desgaste físico y emocional para todos sus miembros, que pueden acabar con tu vida personal.

    Las 4 cualidades básicas que debe tener un cuidador hospitalario para los enfermos y su familia

    Saber seleccionar un buen acompañante de hospital es fundamental. Aunque hay muchas ofertas de personas sin trabajo que se ofrecen a cuidar a enfermos en el hospital, tú quieres asegurarte de que es un profesional formado, con experiencia y referencias, que te permita estar tranquilo y seguro. Ante todo, necesitas confianza para que puedas descansar tu también en vacaciones.

    En mSoluciona, empresa de Ayuda a Domicilio, disponemos de un servicio especial de acompañamiento hospitalario para cuidado de enfermos. Sus trabajadores han sido seleccionados exhaustivamente para cumplir los 4 requisitos básicos:

    • Son técnicos sociosanitarios, que tienen formación en el manejo y cuidado de enfermos.
    • Son personas empáticas, que saben entender las necesidades del enfermo y atenderlo de forma adecuada.
    • Tienen experiencia y conocen su función. mSoluciona le garantiza referencias del cuidador de hospital para que su familiar esté en buenas manos.
    • Son buenos comunicadores, es decir son capaces de transmitir correctamente la información que los médicos le puedan dar mientras usted está ausente, así como hablar y tranquilizar al enfermo.

    Nada mejor que una empresa con experiencia como mSoluciona, con todos los permisos y sobrada experiencia en el sector, para seleccionar a un acompañante de hospital.

    mSoluciona ofrece los siguientes servicios:

    • Acompañamiento diurno/nocturno en el hospital.
    • Realización de informes detallados de lo que sucede en un turno de servicio con actualización diaria.
    • Trabajadores con experiencia en turnos de noche.
    • Precio adaptado a las necesidades concretas de cada paciente.

    Seguro que a estas alturas ya has decidido contratar a un acompañante de hospital estas vacaciones para poder tomarte un respiro y ofrecer la mejor atención a tu familiar. ¡Llámanos y pide presupuesto sin compromiso! Estaremos encantados de atenderte personalmente