Saltar al contenido

El anuncio de la Lotería de Navidad 2016 rinde homenaje a nuestros mayores

    El anuncio de la Lotería de Navidad 2016 rinde homenaje a nuestros mayores, a través de Carmina, una profesora jubilada que, como cualquier mujer de su edad, tiene su familia. Es abuela y madre y nos lanza un mensaje muy claro que, sin duda, nos emocionará.

    El escenario escogido son los pueblos asturianos de Tazones y Villaviciosa. El director del anuncio es Santiago Zannou, que en su día fue premiado con un Oscar y ha dirigido películas como ‘El truco del manco’ ‘Alacrán enamorado’.

    También merece especial atención la música del comercial, ’21 de diciembre’, que corre a cargo de Fernando Velázquez. Sin duda, un conjunto que no dejará a nadie indiferente. Y es que, desde el año 2013, los protagonistas ya nos son famosos.

    En esta ocasión, Carmina cree que le ha tocado la lotería de Navidad, sin darse cuenta de que está a 21 de diciembre. Cuando su familia se quiere dar cuenta, la protagonista ya lo ha empezado a celebrar, y con la excusa de que “se lo merece todo”, el pueblo entero se vuelca con ella y su celebración.

    Cuando el hijo le va a contar a su madre que realmente no le ha tocado la lotería, ella deja caer un mensaje que llegará a todo el mundo: “A una madre hay que hacerle caso siempre”, lanzando un guiño a todos los mayores que se sienten a veces un poco solos.

    La Presidenta de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez, ha declarado que “todos somos protagonistas de las historias de Lotería de Navidad”. Y es que, mientras hace dos años, nos robaba el corazón aquel hombre que se le olvidó comprar el décimo en el bar donde toma café a diario, y el dueño le había guardado uno, en 2016 será Carmina quien nos conmueva.

    La Navidad es una época donde las familias se reencuentran. Sin embargo, la soledad en los mayores llega a su máximo apogeo. Debemos ser condescendientes y entender sus necesidades, haciéndoles sentir que tienen todo nuestro cariño.

    Este año, el anuncio de la Lotería de Navidad, nos vuelve a recordar que ganar el gordo, o al menos, un buen pellizco está bien, pero que sigue habiendo cosas más importantes, como la familia.

    https://www.youtube.com/watch?v=hknVVMfMzPo


    También te puede interesar: El anuncio de Navidad de Edeka con los mayores o 5 regalos de Navidad para personas mayores que les encantarán

    Etiquetas: