Saltar al contenido

Por qué contratar un mantenimiento de jardín en una comunidad de vecinos

    ¿Por qué contratar un mantenimiento de jardín en una comunidad de vecinos? Son varios los motivos que nos llevan a pensar que ésta es la mejor opción. La primera, y más razonable, es hacerse cargo de que, siempre que hay algo en común, lo mejor es apostar por una empresa que se encargue de todo, con el fin de evitar posibles problemas y discusiones entre los vecinos.

    Sin embargo, para escoger la opción de una empresa de jardinería que se encargue del mantenimiento, no es necesario tener muchos metros de césped o tratarse de un terreno grande. Simplemente, unas jardineras comunes pueden desembocar en un desacuerdo en la vecindad.

    Como te podrás imaginar, no todo el mundo dispone del mismo tiempo para cuidar zonas comunes. Por tanto, ¿por qué no ir a la opción más fácil? Firmar un contrato con una empresa, significa que el trabajo estará realizado por profesionales y que los vecinos se podrán despreocupar por completo.

    Pero éstas no son las únicas razones que encontramos. A continuación te exponemos otras tantas que, acabarán por convencerte.

    • Empresa VS trabajador autónomo. El contrato con una empresa te asegura tener siempre servicio. Si el trabajador se pusiera de baja o se fuera de vacaciones, la empresa se encarga de cubrir esa vacante para que los espacios comunes de jardinería estén siempre atendidos.
    • Seguro de responsabilidad civil. Aunque todo trabajador que realice labores de esta índole debería disponer de uno, no siempre es así. Con una empresa te aseguras de que la comunidad de vecinos estará siempre bien cubierta si ocurriera algún desperfecto o accidente.
    • Garantía de materiales y plantas. No podemos olvidar que una empresa que se dedica al mantenimiento de jardines cuenta con herramientas especializadas para llevar a cabo esa labor. Además, se encargará de reponer aquellas plantas que se vayan poniendo feas (siempre y cuando quede bien reflejado en el contrato).
    • Garantía de un trabajo bien hecho. La clave está en que, gracias a una empresa de mantenimiento, obtendremos un jardín impecable sin tener que preocuparte de nada, que, al fin y al cabo, es lo que se pretende conseguir.

    El arduo trabajo del presidente de la comunidad de vecinos, engloba muchas tareas. Por este motivo, muchas comunidades disponen de un administrador externo.  Otro de los dilemas que se suelen plantear es el de con qué frecuencia contratar la limpieza de los espacios comunes.

    En este sentido, mSoluciona, no sólo es una empresa de ayuda a domicilio, sino que también ofrece servicios auxiliares para comunidades, que engloban desde la limpieza, hasta el mantenimiento de jardines, sin olvidarnos de la figura del conserje. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Te ofrecemos una satisfacción y calidad asegurada.

    Ahora que conoces todas las ventajas que ofrece un mantenimiento de jardín para una comunidad de vecinos… ¿por qué no te informas?