Acompañamiento hospitalario en Valladolid 2019-03-18T12:37:11+02:00

Acompañamiento Hospitalario en Valladolid

El cuidado de enfermos en el hospital puede ser muy duro si no tenemos ayuda. Para todas esas ocasiones en que los familiares no puedan estar con la persona ingresada, mSoluciona Valladolid pone a su alcance y el mismo día un acompañante de hospital.

¿Qué nos diferencia?

Las horas pasan lentas cuando un familiar está hospitalizado. Es importante que podamos echar mano de un perfil profesional que sepa actuar en cualquier situación. Nuestros cuidadores de hospital poseen una cualificación específica para poder atender y ayudar al enfermo.  Hablamos de auxiliares de enfermería, auxiliares de geriatría y técnicos sociosanitarios.

Todos los trabajadores están habituados a realizar turnos de noche en  hospital realizando vigilia y que, de este modo, los familiares puedan descansar y desconectar. Del mismo modo, saben movilizar correctamente a la persona en el momento del aseo, y ayudar en la ingesta de comida y bebida.

Pero si algo nos diferencia, es el perfil personal de nuestros cuidadores de hospital. Buscamos en ellos cualidades humanas: honestidad, responsabilidad, empatía…

¿Cómo es nuestro servicio?

Nos adaptamos siempre a las necesidades personales del usuario y su familia. Dinos qué horario debemos cubrir y ahí estaremos.

  • Labores de acompañamiento hospitalario, dando conversación a la persona ingresada e intentando que esté distraída.
  • Precios ajustados desde 7,5€/hora.
  • Seguimiento e informe diario a la familia.

Solicita más información sin compromiso

Si quieres trabajar con nosotros PINCHA AQUÍ

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

1009, 2018

Los niños también necesitan acompañante de hospital

By | septiembre 10th, 2018|Categories: Asistencia hospitalaria, Particulares|0 Comments

Afirmar que los niños también necesitan acompañante de hospital durante los ingresos, es una gran verdad. En mSoluciona te contamos cuáles son los beneficios que puede acarrear, tanto al peque, como a la familia. Somos especialistas en este servicio y queremos ayudarte.

1303, 2018

Las 5 cualidades básicas de un acompañante hospitalario nocturno

By | marzo 13th, 2018|Categories: Asistencia hospitalaria, Particulares|0 Comments

Un acompañante hospitalario nocturno debe poseer 5 cualidades básicas, según nuestra política de empresa de mSoluciona. Y es que, se trata de una persona que va a pasar mucho tiempo con un familiar enfermo, por lo que todas las atenciones son pocas. […]

607, 2017

¿Acompañante de hospital para tu familiar ingresado en vacaciones? Sí

By | julio 6th, 2017|Categories: Asistencia hospitalaria, Particulares|0 Comments

¿Piensas que el acompañante de hospital para tu familiar ingresado en vacaciones no es para ti? Tu familiar enfermo necesita toda tu atención y ¿te sientes mal porque estás evadiendo responsabilidades? Y sin embargo, hay al menos 3 situaciones en las que en los periodos vacacionales un profesional cualificado es [...]