Saltar al contenido

Cuidado de enfermos a domicilio: Una ayuda profesional indispensable

    ¿Te has planteado contratar un servicio de cuidado de enfermos a domicilio? Se trata de una ayuda profesional indispensable para muchas y muy variadas situaciones, o bien porque los familiares no podemos hacernos cargo, o bien porque se trate de cuidados más específicos. Sea cual sea el caso, en mSoluciona somos profesionales del sector.

    Nuestras responsabilidades diarias, como el trabajo, no nos permiten disponer de todo el tiempo que quisiéramos para cuidar a nuestros seres queridos, y más si se encuentran en una situación delicada donde necesitan mayores cuidados, como en el caso de una persona enferma.

    En estos casos, la mejor opción es optar por un cuidador de enfermos profesional, capaz de atender a la persona en todo momento y dotarle de los cuidados necesarios. Es por eso que cada vez más gente opta por la ayuda a domicilio.

    ¿Por qué un cuidador de enfermos profesional?

    • Trabajadores cualificados. Como no podía ser de otra forma, nuestros empleados están cualificados. Cuentan con titulación específica entre los perfiles de técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería, y con experiencia suficiente para llevar a cabo la asistencia de personas.
    • Cuidados específicos. A veces, los familiares no podemos ofrecer determinados cuidados, como aquellos de postoperatorio o a personas con cáncer. Por ello, debemos recurrir a un profesional que nos ayude. Con mSoluciona lo tendrás más fácil.
    • Acompañamiento a citas y pruebas hospitalarias. Además de cuidados en el domicilio, nuestros cuidadores podrán asistir con el enfermo a citas o pruebas médicas. Además, están capacitados para hablar con los profesionales médicos.
    • Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a tus horarios y a los turnos que necesites. Incluso te ofrecemos la posibilidad de contar con una trabajadora interna para que el tiempo de presencia sea mayor.
    • Presupuesto personalizado. Te elaboraremos un presupuesto ajustado y personalizado a las necesidades del enfermo. Nos gusta ser claros y transparentes, algo que nos ha hecho ganarnos la confianza de nuestros clientes actuales. Además, estamos acreditados por la Junta de Castilla y León para gestionar la ayuda económica vinculada a la Ley de Dependencia.
    • Respaldo de una empresa profesional del sector. Estaremos siempre ahí por si surgiera algún imprevisto y responderemos con la mayor rapidez con el fin de que no se resienta el servicio.

    Cuidado de enfermos en mSoluciona Valladolid

    mSoluciona Valladolid, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Somos profesionales y estamos acostumbrados a atender a personas dependientes. Conocemos a la perfección la responsabilidad que esto entraña, por eso ponemos a tu alcance a los mejores trabajadores. Queremos que la familia esté tranquila. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 983 297 217. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle General Ruiz, Nº4 en Valladolid. ¡Te esperamos!