Saltar al contenido

Dolor lumbar: La importancia de la fisioterapia

    El dolor lumbar afecta a gran parte de la población en algún momento de su vida. Aunque en la mayoría de los casos, el dolor desaparece de manera espontánea y progresiva, puede llegar a ser un problema si se cronifica. ¿La solución? Acudir a fisioterapia.

    La lumbalgia es una de las causas más comunes en España de baja laboral en personas menores de 45 años. No sólo eso, se tiende a pensar que aquellos que realizan ejercicio físico asiduamente son más propensos a padecerla, y se trata de todo lo contrario. Son las personas sedentarias quienes más riesgos tienen de sufrirla, además de ser el cuarto factor de riesgo en cuanto a mortalidad.

    La forma física general y los músculos lumbares son la señal inequívoca de lo propensos que somos a padecer lumbalgia. Hacer ejercicio de manera regular y tener fortalecida la musculatura lumbar nos harán prevenirla.

    Debemos saber que los expertos afirman que el reposo no es nada beneficioso para esta dolencia, que podría incluso aumentar la intensidad y duración del dolor. Sin embargo, es mejor que sea una profesional quien nos indique el tipo de actividad física a realizar después de hacer una evolución del estado de la persona.

    La fisioterapia a domicilio tiene muchas ventajas, y en mSoluciona te las mostramos una a una, ya que te proporcionará beneficios que no habías valorado.

    ¿Por qué escogernos a nosotros?

    1. Fisioterapeutas profesionales. Todos ellos están acreditados y disponen de la titulación y experiencia necesarias. Llevamos años ofreciendo servicios de este tipo y nuestros resultados son excelentes.
    2. Flexibilidad horaria. Eres tú quien decide cuándo y dónde, sin presiones, sin desplazamientos. Será el propio fisioterapeuta quien acuda a rtu hogar para llevar a cabo el diagnóstico y tratamiento.
    3. Respaldo de una empresa del sector. Estaremos ahí para cuando nos necesites, respondiendo ante cualquier imprevisto que pudiera surgir, con el único fin de que el servicio no se resienta.

    Fisioterapia a domicilio en mSoluciona Valladolid

    En mSoluciona Valladolid podremos ofrecerte el servicio de fisioterapia a domicilio que necesites. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 983 297 217 o 983 102 352, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

     

    Nuestra Oficina

    Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle General Ruiz, 4 en Valladolid.

    Teléfonos: 983 297 217 – 983 102 352

     

    Pide información sin compromiso