Saltar al contenido

Empleadas de hogar en Valladolid: Servicios que puedes contratar

    ¿Estás pensando contratar una empleada de hogar en Valladolid? Pues te vamos a dar unas cuantas razones para confiar en mSoluciona y sus servicios. Sabemos que no todos tenemos las mismas necesidades, y por eso nos adaptamos a ti y a tus horarios.

    A veces resulta complicado meter a alguien extraño en casa. Sin embargo, en mSoluciona Valladolid te damos la garantía de que todas nuestras trabajadoras han pasado un exhaustivo proceso de selección y cuentan con nuestra total confianza.

    Además acudirán a tu domicilio con alta en la seguridad social, disfrutando de todos sus derechos y con un seguro de responsabilidad civil por si ocurriera algo inesperado. Todas ellas con buenas referencias contrastadas y experiencia previa en el sector.

    Servicios de Empleada de Hogar de mSoluciona Valladolid

    • Limpieza general de la casa. A veces, necesitamos una limpieza más a fondo de nuestro hogar. En mSoluciona Valladolid visitamos tu casa, elaboramos un presupuesto personalizado y cerrado, mandamos a nuestros trabajadores con maquinaria y productos de limpieza específicos y nos encargamos de todo en el menor tiempo posible, sin descuidar, como no podía ser de otra manera, ningún detalle.
    • Limpieza semanal o diaria/mantenimiento. Uno de los servicios más demandados es el del mantenimiento diario o semanal de la casa. Tareas domésticas, como limpieza, elaboración de comidas, compra y plancha, entran dentro del cometido de nuestras trabajadoras, siempre adaptándose a las necesidades de los usuarios. Precisamente son ellos quienes marcan las directrices del trabajo de las empleadas de hogar.
    • Servicio de plancha. Muchas personas necesitan una ayuda en lo referente a la plancha. Se invierte mucho tiempo y en ocasiones no disponemos de él. Por eso, siempre puedes solicitar presupuesto para una o dos horas semanales de planchado de ropa, de manera puntual o lo que necesites dependiendo de la circunstancia. Y es que, el servicio de plancha no tiene por qué ir ligado al de limpieza del hogar.
    • Limpieza puntual. Es posible que no necesitemos un servicio semanal de limpieza y, sin embargo, haya ocasiones que precisemos que nos echen una mano. Es ahí donde entra en juego mSoluciona, para limpiar el día que prefieras, el tiempo que necesites y aquello que pidas (casa en general, limpieza de cocina, limpieza de baños).
    • Limpieza de cocina a fondo. Probablemente, la cocina sea uno de los espacios de la casa que más suciedad, y sobre todo grasa, suele acumular. En mSoluciona Valladolid también ofrecemos limpieza a fondo de tu cocina.
    • Preparación de comida y compra. En ocasiones sólo requerimos un servicio de compra y elaboración de menús. En este sentido, también podemos ayudarte.
    • Servicio de cristalero. Si todavía no lo has probado, es uno de los servicios más demandados por nuestros usuarios. Enviaremos a un cristalero profesional a tu domicilio que limpie a fondo los cristales, raíles y persianas, con un acabado óptimo, en poco tiempo y a buen precio.
    • Nuestra oferta estrella. Si buscas un servicio semanal de mantenimiento de limpieza en tu hogar, vives en Valladolid capital y no te importa que sea por las tardes de lunes a viernes, te ofrecemos: 3 horas consecutivas/1 día a la semana por 166€ al mes.

    Sin embargo, uno de nuestros puntos fuertes es la garantía de sustitución del trabajador en el menor tiempo posible por causas ajenas al cliente (enfermedad común, vacaciones, etc).

    Confía en nuestra profesionalidad y solicita presupuesto sin compromiso de empleadas de hogar. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 983 297 217 o venir a vernos a la C/General Ruíz, 4. ¡Estaremos encantados de atenderte!


    También te puede interesar: Las preguntas más frecuentes que nos hacemos al contratar una empleada de hogar