Saltar al contenido

Limpieza general de oficina: Un servicio que valorar

    La contratación de una limpieza general de oficina es todo un acierto. En mSoluciona, que damos este servicio habitualmente, estamos convencidos de todos los beneficios que te puede aportar.

    Hace poco te mostramos por qué contratar un servicio continuo de limpieza de oficinas con mSoluciona de Valladolid. Hoy, sin embargo, queremos hablarte de un servicio puntual más a fondo, el de la limpieza general.

    Es sumamente importante para la imagen de la empresa, mantener los espacios comunes higiénicos y limpios. No podemos olvidar que es el lugar donde pasamos gran cantidad de horas, pero también el mismo donde recibimos a nuestros clientes. Si buscas esa imagen profesional de la que te hablamos, deberías valorarlo.

    Una oficina recopila mucha gente: trabajadores, clientes, proveedores… y por tanto, resulta inevitable que se ensucie. Por este continuo trasiego de gente, es necesario que de vez en cuando, hagamos una limpieza general, con el fin de llegar a todos los rincones.

    ¿Qué puntos debemos tener en cuenta en una limpieza general de oficina?

    • Ventanas, raíles y marcos. Lo ideal es que sea un cristalero profesional quien lleve a cabo esta tarea, sobre todo si son en altura.
    • Estores, cortinas y persianas. Es recomendable su limpieza cada cierto tiempo, no sólo por imagen, sino para que no acumulen demasiado polvo.
    • Moquetas o tratamientos especiales para el suelo, como pulido y abrillantado.
    • Mobiliario al completo
    • Equipos informáticos
    • Baños y zonas de office
    • Almacenes. Reorganizar y limpiar el almacén es una tarea que no podemos descuidar, por lo que no debe faltar en una limpieza general.

    mSoluciona Valladolid, como empresa que presta servicios auxiliares a empresas, puede llevar a cabo este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Somos profesionales y tenemos en cuenta tres cosas muy importantes:

    1. Personal cualificado. Como no podía ser de otra manera, nuestros trabajadores están capacitados para desarrollar este tipo de servicios, además de contar con la experiencia necesaria.
    2. Seguridad en el trabajo. Estamos comprometidos con el plan “0 accidentes”. Formamos a nuestros trabajadores en riesgos laborables y velamos por respetar todas las normas de seguridad en el puesto.
    3. Productos respetuosos con el medio ambiente. Utilizamos productos amigables con la naturaleza.

    Si tienes cualquier duda sobre el servicio de limpieza general de oficinas, puedes llamarnos al teléfono 983 297 217. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle General Ruíz, Nº4 de Valladolid. ¡Te esperamos!