Saltar al contenido

Mantenimiento de empresas: También para las pymes

    ¿El mantenimiento de empresas va dirigido también a las pymes? La respuesta es clara, Sí. Y es que, no sólo las grandes compañías necesitan servicios de mantenimiento. En mSoluciona, como expertos en servicios auxiliares para empresas, te mostramos los beneficios que acarreará a tu negocio.

    Las pymes, en lo que se refiere a conservación y mantenimiento, también necesitan una atención personalizada. Por eso, en mSoluciona Valladolid estamos convencidos de que será una de las mejores decisiones que tomes en relación a tu negocio.

    Beneficios de contar con un mantenimiento de empresas

    • Buena imagen de marca. Los locales y oficinas de tu negocio necesitan estar bien cuidados, ya sea gracias a la limpieza de la oficina como al perfecto estado del edificio. No podemos olvidar que mejora la imagen de nuestra marca.
    • Todos los mantenimientos. Dependiendo de las necesidades que tenga tu negocio, podremos ofrecerte distintos tipos de mantenimiento: preventivo, correctivo y rutinario.
    • Atención urgencia. Además de la rutinaria, estaremos ahí para cuando haya una urgencia. Lo más importante es que el mantenimiento de tu pyme siempre esté bien cubierto.
    • Despreocupación. A partir de este momento podrás dedicarte en exclusiva a dirigir tu negocio. El mantenimiento es cosas nuestra.

    ¿Por qué contratarlo con nosotros?

    1. Personal cualificado. Nuestros trabajadores están especializados en este campo, por lo que sabrán gestionar bien el tiempo y los materiales a su servicio.
    2. Flexibilidad horaria y presupuesto personalizado. Nos adaptaremos a los horarios que mejor le vengan a tu empresa. Del mismo modo, te haremos un presupuesto para tu caso particular.
    3. Salud y seguridad en el trabajo. En mSoluciona miramos por nuestros trabajadores, por eso nos encargamos de formarles en prevención de riesgos laborales, para así evitar riesgos innecesarios.
    4. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, estaremos ahí para responder de manera rápida y que el servicio siempre esté bien atendido.

    Mantenimiento de empresas en mSoluciona Valladolid

    mSoluciona Valladolid, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, también ofrece servicios auxiliares a las empresas como éste. Estudiaremos tu caso al detalle y veremos las necesidades del negocio de manera personalizada. Si tienes cualquier duda sobre el servicio de mantenimiento de empresas, puedes llamarnos al teléfono 983 297 217. O si lo prefieres, puedes contactarnos a través del siguiente formulario.

    Nuestra Oficina

    Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle General Ruiz, 4 en Valladolid.

    Teléfonos: 983 297 217 – 983 102 352

     

    Pide información sin compromiso