Saltar al contenido

mSoluciona Valladolid cuenta ya con el Servicio de Ayuda a domicilio acreditado

    mSoluciona Valladolid se ha convertido en un referente dentro de la ayuda a domicilio en Valladolid. Desde el pasado mes de agosto, la empresa cuenta ya con el Servicio de Ayuda a domicilio acreditado por la Junta de Castilla y León. Te explicamos qué beneficios acarrea para el usuario.

    Lo más importante que trae consigo esta acreditación en el servicio de ayuda a domicilio, es garantizar los niveles de calidad, idoneidad y garantía a los usuarios, algo que, sin duda, es la máxima de nuestra empresa.

    Tal y como define la propia Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades de la Junta de Castilla y León en su web oficial, el servicio de ayuda a domicilio se presta para “facilitar el desarrollo o  mantenimiento de la autonomía personal, prevenir el deterioro individual o social y promover condiciones favorables en las relaciones familiares o de convivencia, contribuyendo a la integración y permanencia de las personas en su entorno habitual de vida, mediante la adecuada intervención y apoyos de tipo personal, socio-educativo, doméstico y/o social”.

    Beneficios del Servicio de Ayuda a domicilio acreditado para el usuario

    Algunos de los beneficios más importantes de contar con esta acreditación para el usuario son:

    1. Personal profesional para la coordinación de servicios de Ayuda a domicilio. La oficina cuenta con dos trabajadores sociales acreditados y aptos para coordinar los servicios de ayuda a domicilio. Mantendrán una comunicación fluida con el Centro de Acción social del usuario para velar por la excelencia del servicio.
    2. Auxiliares de Ayuda a domicilio acreditados. Nuestros trabajadores cuentan con la cualificación necesaria y requerida por la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades de la Junta de Castilla y León.
    3. Ayuda a la dependencia. Gracias al servicio de ayuda a domicilio acreditado, mSoluciona Valladolid está autorizada para gestionar la ayuda económica vinculada al servicio.
    4. Formación continua a los trabajadores. La empresa ofrecerá formación continua a los trabajadores para contribuir a la mejora en la calidad del servicio al usuario.
    5. Seguimiento personalizado y continuo del servicio. Llevaremos a cabo un plan individualizado de intervención para cada usuario, donde aparecerán los objetivos, actuaciones e intervenciones necesarias en cada caso. Del mismo modo, se irán evaluando los resultados con el fin de mejorar siempre la calidad del servicio.
    6. Plan de gestión de calidad. En él aparecerán los procesos, procedimientos y protocolos de actuación que tienen que ver con el usuario y a la familia, entre otras cosas. Además, contará con el correspondiente plan de seguimiento y valoración continúa de calidad.
    7. Protocolo de actuación ante emergencias, que asegura al usuario una respuesta rápida y eficiente por nuestra parte.
    8. Seguro de responsabilidad civil, el cual cubrirá los posibles daños al usuario.

    Ayuda a domicilio en mSoluciona Valladolid

    mSoluciona Valladolid, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Sabemos la responsabilidad que entraña el cuidado de personas y destacamos a la hora de ofrecer una atención personalizada. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 983 297 217. O si lo prefieres, contáctanos a través del siguiente formulario.

    Nuestra Oficina

    Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle General Ruiz, 4 en Valladolid.

    Teléfonos: 983 297 217 – 983 102 352

     

    Pide información sin compromiso