Saltar al contenido

Niñera para vacaciones de verano: ¿Por qué sí?

    Optar por contratar una niñera para las vacaciones de verano es una de las mejores decisiones que pueden tomar los padres, sobre todo si no tienen a nadie de confianza que se haga cargo de los peques. En mSoluciona te mostramos por qué deberías valorarlo.

    Muchas veces, los padres se ven obligados a coger las vacaciones por separado por no tener a nadie que cuide a los niños durante las vacaciones estivales. Esto les condena a no poder disfrutar juntos de unos días de relax.

    Uno de los motivos que les lleva a no decidirse por la niñera, son los habituales temores a la hora de meter alguien extraño en casa. Sin embargo, al contratar este servicio con una empresa de ayuda a domicilio como la nuestra, tienen la tranquilidad de que se trata de personas aptas para el cuidado de menores y serias.

    Beneficios de contar con una niñera en verano

    Son muchos los beneficios que puede aportarte el servicio de cuidado de niños durante las vacaciones de verano. Te mostramos algunos de ellos:

    • Trabajadoras cualificadas. Cuando hablamos de niños, la responsabilidad de la trabajadora es fundamental. Contamos con perfiles cualificados que podrán desempeñar esta labor sin problemas. Sin embargo, en mSoluciona Valladolid, buscamos que nuestras trabajadoras cuenten, además, con otra serie de cualidades imprescindibles. Deben ser pacientes, cariñosas, empáticas y tener vocación, así como experiencia previa.
    • Tranquilidad de los padres. Cuando los progenitores están seguros de que dejan a los niños en las mejores manos, pueden estar tranquilos y dedicarse a sus otras responsabilidades diarias. Para nosotros es tan importante que los niños estén bien atendidos, como conseguir la confianza de la familia.
    • Niños entretenidos. Cuando seleccionamos una niñera cualificada, no sólo será la persona que estará pendiente de los niños, sino que sabrá realizar diferentes actividades lúdico educativas para que los peques estén entretenidos y contentos.
    • Flexibilidad horaria. Este aspecto es fundamental cuando hablamos del cuidado de los niños. En mSoluciona nos adaptamos a tus horarios y necesidades personales para que nunca se resienta el servicio.
    • Respaldo de una empresa profesional. Podrás contar siempre con nuestro apoyo. Responderemos ante cualquier imprevisto, por ejemplo, sustituyendo a la trabajadora si cayera enferma.

    Niñeras en mSoluciona Valladolid

    mSoluciona Valladolid, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de cuidado de niños con todas las garantías de calidad exigibles. Somos plenamente conscientes de la responsabilidad que entraña el cuidado de menores, por eso nuestros procesos de selección de personal son tan exhaustivos. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de niñera, puedes llamarnos al teléfono 983 297 217. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle General Ruiz, Nº4 de Valladolid. ¡Te esperamos!