Saltar al contenido

¿Por qué optar por un cuidador de mayores profesional?

    Hay muchas razones por las que optar por un cuidador de mayores profesional, y en mSoluciona te las queremos mostrar una a una. Y es que, cuando precisamos una ayuda externa, nada mejor que contar con una persona cualificada, tanto para mejorar la calidad de vida del anciano, como para tranquilidad de la familia.

    Está demostrado que la ayuda a domicilio mejora la esperanza de vida de los mayores y poco a poco es necesario que una persona les vaya echando una mano, ya sea en las tareas domésticas, a la hora de movilizar, en el momento de la higiene, en la ingesta de comida, o simplemente a modo de acompañamiento para que las personas no estén solas en casa.

    Para los familiares, siempre es un alivio saber que podemos contar con alguien profesional que se encargue de la atención de nuestros mayores. A continuación te mostramos los motivos por los que escoger un cuidador profesional.

    • Personal cualificado. Disponemos de trabajadores aptos y con titulación necesaria y acreditada para llevar a cabo este servicio. Nuestros procesos de selección son exhaustivos, porque queremos contar siempre con los mejores.
    • Saben responder ante los imprevistos. Se trata de trabajadores que saben actuar ante cualquier situación imprevista, ya que están formados y preparados para ello. Además, su experiencia les avala.
    • Ayuda en su día a día. No sólo saben movilizar a la persona o atenderla a la hora de la higiene o las tareas del hogar, sino que han trabajado y conocen a la perfección las diferentes características y situaciones psíquicas de la persona: demencia senil, alzhéimer, párkinson, deterioro cognitivo.
    • Conversación y actividades. Estos profesionales podrán llevar a cabo distintas actividades para mejorar las capacidades cognitivas de la persona y ofrecerles una conversación para que no dejen de estar activos.
    • Indispensables en la Ayuda a la Dependencia. Como no podía ser de otra forma, la ley de ayuda a la dependencia exige que el cuidador sea profesional y sepa atender cualquier situación relacionada con personas dependientes. Al fin y al cabo, se trata de mejorar su calidad de vida.
    • Respaldo de una empresa. Contarás siempre con un apoyo por nuestra parte, por si pudiera surgir algún problema o fuera necesario alguna sustitución.

    mSoluciona Valladolid, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de ayuda a domicilio con un cuidador profesional sin problemas. Estamos reconocidos por la Consejería de Familia e Igualdad de oportunidades de la Junta de Castilla y León como empresa autorizada para prestar los servicios que requieran una prestación económica vinculada. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    En mSoluciona, somos plenamente conscientes de que trabajamos para personas en situación de dependencia y edad avanzada, por lo que el trato debe ser exquisito. Pero además, buscamos la tranquilidad de la familia al saber que sus mayores estarán siempre bien atendidos.

    Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 983 297 217. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en la Calle General Ruíz, 4. ¡Te esperamos!