Saltar al contenido

Prestación económica vinculada al servicio en la ayuda a domicilio

    ¿Conoces la prestación económica vinculada al servicio de ayuda a domicilio? Se trata de un apoyo económico de carácter personal que se otorga a las personas en situación de dependencia dependiendo del grado y su capacidad económica. mSoluciona es un referente a la hora de gestionar este tipo de ayudas.

    Cada vez más personas solicitan ayuda a domicilio para recibir asistencia. Ésta puede ser facilitada por los servicios públicos. Sin embargo, cuando no es posible que te brinden dicha ayuda, serán las empresas acreditadas quienes podrán gestionar esta prestación económica vinculada  al servicio en lo que se refiere a Ley de dependencia.

    Por tanto, una empresa de ayuda a domicilio acreditada por el Gobierno de su comunidad autónoma podrá proporcionar los servicios de ayuda a domicilio que precise la persona. Será la propia Administración quien verifique la utilización y destino de la ayuda económica con el fin de que se destine para lo que fue concedida.

    Cómo trabajamos en mSoluciona Valladolid

    • Valoración y seguimiento personalizado en el servicio. Escuchamos las necesidades particulares de cada persona. Cada situación personal es diferente, y en mSoluciona nos tenemos que adaptar a ellas. Una vez organizado el servicio, hacemos un seguimiento para velar que todo funcione correctamente. De este modo podremos ofrecer un servicio de ayuda a domicilio de calidad.
    • Personal cualificado. Los trabajadores que atienden a personas con Ley de dependencia deben poseer el título que les acredite como profesionales del sector (técnicos sociosanitarios) para poder llevar a cabo el servicio. Nos preocupamos de que siempre sea así.
    • Cualidades personales específicas. Además de una formación reglada y experiencia suficiente, buscamos trabajadores con un perfil personal específico, que posean cualidades como la paciencia, empatía, capacidad de ofrecer cariño… Y sobre todo, tener vocación de servicio a personas en situación de dependencia.
    • Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a los horarios que precise la persona, con el fin de que esté bien atendida: mañanas, tardes, noches, fines de semana, internas…

    Prestación económica vinculada en mSoluciona Valladolid

    mSoluciona Valladolid es una empresa de ayuda a domicilio acreditada por la Junta de Castilla y León para gestionar la prestación económica vinculada. Te ofrecemos las garantías de calidad exigibles, nuestros clientes actuales nos avalan. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Si tienes cualquier duda sobre la prestación económica vinculada, puedes llamarnos al 983 297 217. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en la Calle General Ruíz, Nº4 en Valladolid. ¡Te esperamos!