/, Particulares/Cómo pasar la Nochevieja lo mejor posible en el hospital

Cómo pasar la Nochevieja lo mejor posible en el hospital

¿Algún familiar tuyo se ve obligado a pasar la Nochevieja en el hospital? En mSoluciona Valladolid somos especialistas en ofrecer el servicio de acompañamiento y queremos darte algunas claves para pasar esta jornada lo mejor posible.

Cuando el ingreso del enfermo se alarga en el tiempo y nos toca pasar estas fechas tan señaladas en el hospital, o simplemente la casualidad hace que vivamos allí la Nochevieja, intentaremos hacérselo más llevadero a nuestros familiares o amigos.

La Nochevieja en el hospital

Siempre que la persona ingresada se encuentre bien, y sea posible, podremos seguir los siguientes consejos:

  • Transmite optimismo al paciente. Si has decidido que vas a pasar la noche con tu familiar o amigo enfermo, intenta llevar conversaciones amenas y en tono optimista, evitando tema de enfermedades al menos durante este día.
  • Disfrutad de la cena. Por lo general, y siempre que se pueda, los hospitales ofrecen una cena especial a las personas. Acompaña a tu familiar o amigo en ese momento y cena a su lado, ¿por qué cenar más tarde?
  • Comed las uvas. Seguir las tradiciones nos hará olvidar un poco el hecho de estar pasando fin de año en el hospital. Una buena idea es compartir ese momento con otros familiares ausentes a través de llamadas o videollamadas.
  • Apóyate en una ayuda externa. Si os resulta duro estar solos en el hospital, un acompañante de hospital profesional será una muy buena opción. No sólo ayudará al familiar a la hora de movilizar al enfermo, sino que pasará con ellos la noche y la soledad brillará por su ausencia.

¿Por qué escogernos?

  1. Empresa de ayuda a domicilio. Somos especialistas en el sector y contamos con más de diez años de experiencia cuidando y acompañando personas, ya sean mayores, dependientes, enfermos o niños. Confía en nosotros.
  2. Sólo personal profesional. Como no podía ser de otra forma, contamos con personal cualificado. Sus perfiles giran en torno a técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería. Pero además cuentan con sobrada experiencia.
  3. Flexibilidad horaria. Cuando hablamos de hospitales, la disponibilidad horaria por nuestra parte debe ser total. Dinos cuándo nos necesitas y ahí estaremos (mañanas, tardes, noches, días completos o fines de semana).
  4. Presupuesto personalizado. Del mismo modo que nuestra flexibilidad es total en cuestión de horarios, el presupuesto irá siempre ajustado a las necesidades particulares del servicio.

Acompañamiento hospitalario en mSoluciona Valladolid

En mSoluciona Valladolid podremos ofrecerte el servicio de acompañamiento hospitlario que necesites. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 983 297 217 o 983 102 352, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle General Ruiz, 4 en Valladolid.

Teléfonos: 983 297 217 – 983 102 352

Pide información sin compromiso

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-12-27T14:06:17+01:00 diciembre 27th, 2019|Categorías: Asistencia hospitalaria, Particulares|Etiquetas: |Comentarios desactivados en Cómo pasar la Nochevieja lo mejor posible en el hospital