Servicios y Ayuda a Domicilio en Valladolid

Valladolid

C/ General Ruiz, 4

47004 Valladolid

Te: 983102352

Tel: 983297217

Servicio de fisioterapia Valladolid

La salud es fundamental y en mSoluciona Valladolid no podemos olvidarnos de ella. Muchos de los pequeños problemas que sufrimos en nuestro día a día, tales como dolores en las piernas, tendinitis, dolores de espalda, etc. pueden paliarse con ayuda de la fisioterapia, aquella parte de las ciencias de la salud que, gracias a las técnicas realizadas por los profesionales sobre el cuerpo del paciente, son capaces de curar, prevenir y eliminar todo este tipo de molestias y conseguir así un nivel óptimo de salud.

Nuestro equipo de fisioterapeutas en Valladolid está integrado por profesionales titulados y colegiados y su labor se centra en mejorar la calidad de vida del paciente a través de movilizaciones, estiramientos o masajes, todo ello con las finalidades mencionadas anteriormente.

Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de lesiones y dolencias. Si busca un servicio de fisioterapia en Valladolid eficaz, adaptado a sus necesidades y disponible en cuanto lo necesite, no lo dude, en mSoluciona lo encontrará. Nuestros profesionales se desplazarán hasta su domicilio o hasta la dirección que nos indique.

Contacte con nosotros y díganos qué necesita. Ofrecemos también bonos de fisioterapia, con un precio de 35 euros por sesiones de una hora.

Servicio de fisioterapia Miranda de Ebro

Rellene el siguiente formulario y díganos sin compromiso qué perfil está buscando y cuáles son sus necesidades. Le proporcionaremos una oferta a medida.

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimos Post - Servicio de fisioterapia Valladolid

Fisioterapia en mayores: Todos los beneficios

Lunes, 26 de Septiembre del 2016

Fisioterapia en mayores: Todos los beneficios

La fisioterapia en mayores aporta más beneficios de los que nos pensamos, y no sólo cuando se tiene alguna dolencia específica, sino cuando su estado físico según su edad es bueno. Y ...