Inicio » Blog » Interna para cuidar mayores: Una solución perfecta

Interna para cuidar mayores: Una solución perfecta

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza la opción de contratar una interna para cuidar a tus mayores? Se trata, sin duda, de una buena decisión, no sólo por el hecho de que no estén solos, sino porque estarán siempre bien atendidos. En mSoluciona somos expertos en este servicio, por lo que te contamos todas las claves.

Son muchas las funciones que puede realizar una empleada de hogar interna, entre la que se encuentra el cuidado de personas mayores. Se trata de un perfil de trabajador/a específico en el que se debe hacer hincapié.

La interna para el cuidado de mayores

Es fundamental escoger a la trabajadora adecuada según las necesidades de cada familia. Y es que, no es lo mismo atender a una persona válida que a otra que apenas tiene movilidad. Por tanto, el estudio previo de cada caso particular es imprescindible.

Entre sus tareas, se encuentra cubrir las necesidades básicas de la persona: levantar y acostar, aseo e higiene, ayuda a la ingesta de comida y bebida, acompañamiento y tareas domésticas. Eso sí, como cualquier otro empleado, debemos respetar sus derechos.

Esta figura dará un buen respiro a la familia, y ésta estará tranquila al saber que su mayor recibe la asistencia que precisa en todo momento.

Por qué contratarla con nosotros

  • Somos profesionales. Conocemos cómo funciona este servicio a la perfección, y nos encargamos de todos los trámites y papeleos.
  • Trabajadoras cualificadas. Como no podía ser de otra forma, seleccionaremos la persona más indicada para su caso. Contamos en nuestra bolsa con internas que llevan años trabajando con nosotros.
  • Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, tendrás detrás una empresa que te ofrecerá una respuesta rápida y eficaz. Por ejemplo, si cayera enferma la trabajadora, en cuyo caso podremos sustituirla en el menor tiempo posible para que el servicio no se resienta.
  • Nuestra experiencia nos avala. Llevamos años trabajando para personas dependientes y mayores. Entre nuestras metas como empresa se encuentra mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Internas en mSoluciona Valladolid

mSoluciona Valladolid, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Nuestros procesos de selección son exhaustivos. Y es que buscamos que la familia esté tranquila. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de internas para cuidar mayores, puedes llamarnos al teléfono 983 297 217. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle General Ruíz, Nº4 en Valladolid. ¡Te esperamos!

Por | 2018-07-19T10:53:49+02:00 julio 19th, 2018|Internas, Particulares|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario