Inicio » Blog » Los niños también necesitan acompañante de hospital

Los niños también necesitan acompañante de hospital

Afirmar que los niños también necesitan acompañante de hospital durante los ingresos, es una gran verdad. En mSoluciona te contamos cuáles son los beneficios que puede acarrear, tanto al peque, como a la familia. Somos especialistas en este servicio y queremos ayudarte.

Sabemos lo que te preocupa. Cuando la estancia hospitalaria se alarga, a veces nos es imposible estar con el niño ingresado todo el tiempo que quisiéramos. Y es que, son muchas las responsabilidades a las que tenemos que hacer frente: otros hijos, el trabajo y demás situaciones personales.

Sin embargo, optar por un acompañamiento hospitalario es siempre una buena opción. No debemos sentirnos culpables, al contrario, si seleccionamos la compañía adecuada, nuestro hijo saldrá beneficiado. ¿Confías en nosotros?

Beneficios del acompañante de hospital para niños

Un acompañante de hospital cumple muchas funciones, te nombramos las más importantes:

  • Acompañamiento y entretenimiento del menor. Buscaremos la persona adecuada para tratar con el niño, ya que además de proporcionarle los cuidados y supervisión necesaria, sabrá entretenerle y animarle en cualquier momento.
  • Descanso necesario para los padres. Aunque no queramos separarnos de nuestros pequeños, es necesario que los padres descansen para evitar caer enfermos y estar siempre al pie del cañón con los peques. Déjanos que te sustituyamos en esos momentos de descanso.
  • Tranquilidad y apoyo para la familia. Sabemos lo difícil que resulta tener un hijo ingresado, por lo que el acompañante de hospital será también un hombro donde apoyarse para los progenitores. Te escucharemos y te daremos fuerza.
  • Posibilidad de continuar con el acompañamiento en casa. Una vez recibido el alta, es posible que el niño precise atención en casa, sólo tienes que decírnoslo. Seguiremos cuidando de él siempre que nos necesite.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

  1. Trabajadores profesionales. Los acompañantes de hospital para niños que seleccionamos en mSoluciona están debidamente formados y acostumbrados a tratar con los más pequeños. Sabemos lo importante que son tus hijos para ti, por lo que nuestra selección es exhasutiva.
  2. Especialistas en niños. No nos vale un acompañante profesional que no haya trabajado con niños. Queremos que estén distraídos y contentos, por lo que miramos mucho el perfil humano y su vocación por los peques.
  3. Flexibilidad horaria. Como no podía ser de otra manera, nos adaptamos plenamente a tus horarios. Puedes llamarnos para horas sueltas, turnos, noches o días completos. Ten la seguridad que estará en las mejores manos.
  4. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, tendrás una empresa profesional que responderá de manera rápida y eficaz, con el único fin de que nunca se resienta el servicio y el niño está siempre bien cuidado.

Acompañante de hospital en mSoluciona Valladolid

mSoluciona Valladolid, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con las garantías de calidad que buscas. Sabemos la responsabilidad que entraña el cuidado y atención de menores,  y nos tomamos esta labor muy en serio. Si tienes cualquier duda sobre el servicio de acompañante de hospital, puedes llamarnos al teléfono 983 297 217. O si lo prefieres, contáctanos a través del siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Pide información sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle General Ruiz, 4 en Valladolid.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-10-03T14:53:25+01:00 septiembre 10th, 2018|Categorías: Asistencia hospitalaria, Particulares|Sin comentarios

Deja tu comentario