Inicio » Blog » Mantenimiento de empresas: Bueno para la seguridad e imagen de tu marca

Mantenimiento de empresas: Bueno para la seguridad e imagen de tu marca

¿Te has parado alguna vez a pensar que el mantenimiento de empresas es bueno para la seguridad e imagen de tu marca? En mSoluciona estamos tan convencidos que tenemos que darte todas las razones que lo demuestran.

No podemos olvidar que la oficina, los almacenes o la empresa en general, son lugares donde pasamos gran cantidad de horas. En muchas ocasiones, además, son el escaparate de nuestro producto o servicio, por lo que los potenciales clientes y los que ya lo son, pasarán por estos sitios.

Esto no sólo es aplicable a las grandes empresas, las pymes, también deben velar por tener un buen mantenimiento. A continuación, te damos las claves:

  • Limpieza de la empresa. Una buena imagen pasa por tener unos espacios limpios e higiénicos, tanto de cara a los clientes, como para los trabajadores que hacen largas jornadas. Este servicio puede ser diario o semanal, según se fije. Aquí te damos los motivos por los que contratar la limpieza de oficinas con mSoluciona Valladolid.
  • Mantenimiento de instalaciones. Uno de los puntos fuertes del mantenimiento de empresas es tener al día todas las instalaciones de electricidad, fontanería, carpintería, cerrajería, aire acondicionado, pintura, cristales o persianas, etc.
  • Pequeñas reparaciones. El personal está capacitado para llevar a cabo las reparaciones oportunas relacionadas con el mantenimiento de instalaciones, siempre teniendo en cuenta las normas de seguridad aplicables a cada tarea.
  • Visión y reacción ante los imprevistos. Una buena empresa de mantenimiento tiene previsión sobre las instalaciones, para que éstas no se dañen por un mal uso. Del mismo modo, sabrá reaccionar ante los posibles imprevistos.
  • Personal cualificado. Como no podía ser de otra manera, los trabajadores que se dedican al mantenimiento de empresas, están cualificados y podrán manipular cuadros eléctricos, fontanería, etc.
  • Tranquilidad para la empresa.  Pero lo más importante es que los dirigentes de la empresa estarán tranquilos al saber que han dejado el mantenimiento en manos profesionales, que velarán para que todo marche correctamente.

mSoluciona Valladolid presta servicios auxiliares a las empresas, y entre ellos, el de mantenimiento. Disponemos de profesionales capacitados para llevar a cabo estas labores y lo más importante, estamos comprometidos con la seguridad en el trabajo y velamos para que no ocurra ningún accidente. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 983 297 217. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en la Calle General Ruíz, Nº 4 de Valladolid. ¡Te esperamos!

Por | 2018-04-16T12:44:23+02:00 abril 16th, 2018|Empresas, Mantenimiento|2 Comentarios

About the autor:

2 Comentarios

  1. […] Imagen de empresa profesional. Cuando velamos porque todo funcione correctamente, indirectamente le estamos dando un toque profesional al negocio, y eso se nota. […]

  2. […] otra parte, es bueno saber que un buen mantenimiento del local, oficina o edificio, ayuda a mejorar la buena imagen de la empresa hacia sus clientes. Pero además, existen otras razones de peso para barajar esta […]

Deja tu comentario