Inicio » Blog » Niñera como ayuda para los padres: Una buena opción

Niñera como ayuda para los padres: Una buena opción

Cada vez más gente se plantea la opción de contratar una niñera como ayuda para los padres. Y es que, cuando llegamos a casa, todavía tenemos otras muchas responsabilidades que atender, así que una canguro es la opción ideal para echarnos una mano con los peques.

La niñera de apoyo a los padres es aquella que, aun estando ellos en casa, se dedica al cuidado de los niños, siempre bajo la supervisión de los progenitores. Eso sí, la selección de la trabajadora sigue siendo igual de importante, por eso en mSoluciona sabemos qué proceso seguir para su selección.

Pero, ¿cuáles pueden ser los motivos que nos empujen a contratar una niñera de apoyo? Te los mostramos:

  • Ayuda cuando hay varios niños en casa. Ocurre en muchas ocasiones que, al tener varios hijos, no podemos dedicarles el tiempo necesario a todos y podemos agobiarnos. En estos casos, la ayuda de una niñera es fundamental.
  • Respiro para los padres. Contar con una niñera en casa, es un respiro para los padres en todos los sentidos, pues los niños estarán siempre bien atendidos, así como el resto de responsabilidades diarias que no podemos eludir.
  • Apoyo en el domicilio. Una niñera, además de atender a los peques, puede echarte una mano con las tareas domésticas: limpieza de la casa, recados y cocina. Sabemos que no es su función principal, pero siempre están dispuestas.
  • Cuidado de los peques. Como trabajadora cualificada que es, puede cuidar de los niños en todos los ámbitos: aseo, ayuda a la ingesta de comida, ayuda con los deberes escolares, etc.
  • Confianza con padres e hijos. Una persona que trabaja en casa junto con los padres e hijos tendrá una relación más estrecha con todos los miembros de la familia, y pasará a ser la persona de confianza.

mSoluciona Valladolid, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad. Además de realizar todo el papeleo necesario, nos ocuparemos de velar porque todo vaya bien.

Por otra parte, nuestra selección de personal es exigente, y sabemos cómo escoger una buena niñera, con todas las cualidades necesarias para desempeñar a la perfección su puesto. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de niñera, puedes llamarnos al teléfono 983 297 217. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle General Ruíz, Nº4 de Valladolid. ¡Te esperamos!

Por | 2018-05-02T12:11:51+02:00 mayo 2nd, 2018|Cuidado de niños, Particulares|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario