Inicio » Blog » ¿Qué cualidades de una empleada de hogar buscamos en mSoluciona Valladolid?

¿Qué cualidades de una empleada de hogar buscamos en mSoluciona Valladolid?

¿Has pensado en contratar los servicios de una empleada de hogar? Pues entonces te gustará saber cuáles son las cualidades que buscamos en las trabajadoras en mSoluciona Valladolid, porque como cualquier otro empleo, son necesarios varios requisitos.

Lo primero de bebemos conocer son los diferentes servicios que presta una empleada de hogar, además de las necesidades particulares de la familia. Una vez sepamos estos datos, la selección de la persona es mucho más sencilla.

Cualidades que buscamos en una Empleada de hogar

Es muy importante no sólo contar con un perfil con experiencia en el sector, sino que tenemos en cuenta los siguientes aspectos:

  • Profesionalidad. En su trabajo diario deben ser diligentes, eficientes y responsables, tanto en sus funciones, como en horarios. Saber gestionar bien el tiempo y hacerlo siempre lo mejor posible, es una de sus metas.
  • Comunicativa. El diálogo y buen entendimiento con la familia siempre es muy importante. Además de ser una persona educada en el trato.
  • Honrada. Si algo valoramos en mSoluciona, es la honradez de la persona. Todas nuestras trabajadoras llevan años con nosotros, por lo que podrás confiar plenamente en ellas.
  • Buena actitud. Ser positiva, empática, dialogante, saber tratar con la gente… todas ellas son cualidades que una familia debe observar en la trabajadora, pues pasará gran parte del tiempo en su casa. Del mismo modo, aceptar las reglas del hogar.

¿Por qué escogernos?

  1. Somos una empresa de ayuda a domicilio. Llevamos a cabo todo el papeleo y nos encargamos de la selección del personal. Buscamos siempre tu tranquilidad.
  2. Presupuesto personalizado. Nos adaptamos a tus necesidades particulares y horarios. Por eso, el presupuesto será siempre ajustado a cada caso concreto.
  3. Procesos de selección exhaustivos. Nos tomamos muy en serio la selección de los trabajadores y miramos detenidamente su currículum y sus cualidades humanas, porque siempre queremos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros usuarios.
  4. Respetamos la ley. La trabajadora acudirá al hogar con todos sus derechos: alta en seguridad social, contrato, vacaciones, etc. Además, la familia dispondrá de un seguro de responsabilidad civil.

Empleadas de hogar en mSoluciona Valladolid

En mSoluciona Valladolid podremos ofrecerte el servicio de empleada de hogar que necesites: por horas, días puntuales, limpiezas generales… Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos a los teléfonos 983 297 217 o 983 102 352, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Pide información sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle General Ruiz, 4 en Valladolid.

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Por | 2019-10-03T14:21:33+01:00 octubre 3rd, 2019|Categorías: Empleadas de hogar, Particulares|Comentarios desactivados en ¿Qué cualidades de una empleada de hogar buscamos en mSoluciona Valladolid?